Puntaje

Vota sobre este articulo

Los mejores destinos de fin de año

November 09, 2017

Se acerca una de las temporadas del año más esperadas, donde podemos celebrar los logros obtenidos durante el año y recargar energías para lo que viene. Qué mejor que hacerlo con un viaje y descubriendo destinos únicos e inolvidables.


¿Cuáles son los mejores destinos de viaje para disfrutar durante el fin de año? Aquí te lo contamos.


Lo primero que tienes que tener en cuenta es el tipo de lugar que quieres visitar. Pues dependerá si quieres playa, montaña, frío o calor, que puedas planear tu viaje de manera mucho más organizada y con la posibilidad de ahorrar dinero y obtener tiquetes baratos y alojamientos económicos. Sobre todo, si tienes en cuenta de que se trata de una época movida en la que todo el mundo quiere viajar como tú.


Un brindis en New York


Ponte un abrigo y prepárate para una experiencia de ensueño. Es hora de celebrar el nuevo año al mejor estilo neoyorquino. Esta ciudad, considerada la capital del mundo, es un auténtico destino de viaje. Si has visto en la televisión la celebración del año nuevo desde Times Square, es momento de que lo vivas en vivo y en directo.


Recorrer New York en invierno y descubrir su magia puede ser el mejor regalo que puedes darle a tu familia para recibir 2018.


Rio de Janeiro, Brasil


Adelántate al carnaval y celebra el fin de año en esta ciudad colorida y festiva. Brasil te conquistará con sus playas, música y comida. Un buen plan para disfrutar en familia o con los mejores amigos.


Lo mejor de visitar Rio de Janeiro es que puedes conocer diferentes playas cercanas a la ciudad, donde disfrutarás de paisajes increíbles y un clima inigualable.


Madrid, España


Un destino especial para celebrar el año nuevo en la emblemática Puerta del Sol. Pero además del lugar, la fiesta que se organiza en esta ciudad para recibir al nuevo año es de las más animadas y reconocidas mundialmente.


Viaja unos días antes para que puedas disfrutar de esta ciudad europea, además de lograr un buen puesto para el brindis de la medianoche.


Cancún y la experiencia todo incluido


Después de un año de duro trabajo es bueno tener un poco de atención. Una buena opción de viaje es visitar Cancún y disfrutar de la experiencia todo incluido en alguno de los numerosos resorts que ofrecen planes especiales para esta temporada de fin de año.


Despreocúpate por hacer planes o por organizar qué y dónde comer. Encuentra un hotel que te ofrezca todo para tu relajación en familia. Además, muchos tienen preparadas fiestas especiales de año nuevo. Una alternativa ideal si viajas en familia y con niños pequeños, pues te ahorras mucho estrés a la hora de organizar cada detalle.

Berlín y sus fiestas

Otra de las grandes ciudades del mundo, donde el frío de invierno no es excusa para no realizar algunas de las mejores fiestas o cenas de fin de año. En la capital alemana puedes encontrar experiencias para todos los gustos y tipos de viajeros. Desde exclusivas y elegantes cenas hasta fiestas en ambientes naturales y relajados.


Si viajes con tiempo, puedes organizar un tour por algunas ciudades europeas y cerrar con broche de oro 2017. Recuerda que con CVU puedes hacer tus sueños de viaje realidad, ahorrando de forma programada y segura. No lo pienses más y prepara tus maletas.

Inicia tu Ahorro

 

Tag

Post más populares

Últimos tweets

Facebook

Encuesta

¿Qué tipo de viaje quieres?