Puntaje

Vota sobre este articulo

Los 5 destinos más populares en Colombia

October 10, 2017

Según una encuesta realizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo a todas sus empresas asociadas, quedó claro que las ciudades más apetecidas por los viajeros son Cartagena, San Andrés, Santa Marta, Medellín y la capital Bogotá.

¿No es mucha sorpresa verdad?

Sin duda se trata de destinos ya reconocidos en el país por sus playas, historia, por ser grandes ciudades o por su oferta cultural. Lo que sí es claro es que cada vez están llegando a estos hermosos lugares más turistas internacionales y que también los colombianos están comenzando a viajar para conocer su país.

Aquí te decimos cuáles son las cualidades de cada uno de estos destinos para que te animes y organices tu viaje ahora mismo.

Cartagena, la fantástica

Es difícil no enamorarse de esta ciudad. Su historia y ese algo que te atrapa desde el primer momento hace de Cartagena un destino ideal para celebrar en pareja o con amigos.

Puedes disfrutar de su arquitectura colonial, su variedad de restaurantes y bares, además de su amplia oferta hotelera para todos los gustos y presupuestos.

Si quieres descansar en playas paradisiacas, puedes tomar botes que te llevarán a lugares hermosos como Islas del Rosario, Isla Grande y Playa Blanca.

Escápate a la hermosa San Andrés

Nada mejor que una escapada romántica o en familia a la isla colombiana de San Andrés. Playa blanca, mar turquesa, palmeras, ambiente caribeño y mucha relajación.

Algunas playas recomendadas son San Luis, Spratt Bight, visitar Cayo Rocoso, Cayo El Acuario, Johnny Cay, West View y La Piscinita.

Un tesoro colombiano para descubrir y disfrutar de principio a fin.

La magia y calidez de Medellín

La capital del departamento de Antioquia se ha convertido en un símbolo de renovación y emprendimiento. La transformación de la ciudad ha sido evidente y hoy recibe a muchos viajeros, quienes ven en este lugar una ciudad ideal para vivir por su clima, gente y oportunidades.

Santa Marta, naturaleza espiritual

Santa Marta es la puerta de entrada a uno de los lugares más ricos naturalmente de Colombia. Para quienes quieren vivir una experiencia revitalizante e inolvidable, visitar el Parque Nacional Natural Tayrona se convierte en imperativo.

Playas majestuosas rodeadas de selva, mientras las tradiciones y cultura ancestral envuelven tu viaje en una experiencia incomparable y llena de energía.

Estando en Santa Marta también puedes visitar Minca y viajar a Palomino, otro destino cada vez más popular.

Bogotá, la de todos

Una ciudad sin duda caótica pero que tiene mucho que ofrecer si se recorre con paciencia e interés. Museos, oferta gastronómica, bares, parques y una diversidad cultural que te sorprenderá, a pesar de su clima frío y un poco hostil.

Así pues, tienes opciones variadas para elegir tu próximo destino de viaje. Ya sea que quieras sol y playa, o disfrutar de un clima más frío y oferta cultural propia de las grandes ciudades. Lo importante siempre será viajar, moverse y descubrir un nuevo lugar.

Inicia tu Ahorro

 

Tag

Post más populares

Últimos tweets

Facebook

Encuesta

¿Qué tipo de viaje quieres?