Puntaje

Vota sobre este articulo

¿Cómo viajar en transporte público en el exterior?

December 26, 2014


Moovit se posiciona de a pocos como la aplicación perfecta para planificar trayectos en transporte público de una manera cómoda y rápida en más de 400 ciudades del mundo por medio de información suministrada en tiempo real.

Esta asombrosa aplicación, con hasta el momento más de cinco millones de descargas, ofrece a sus usuarios información exacta y oportuna del próximo autobús o metro que le puede servir para llegar a su destino: tiempo de espera e incidencias que pueda tener el transporte en su recorrido.

Uno de los plus de esta App es la posibilidad de planificar una ruta completa desde un punto A hasta un B utilizando única y exclusivamente transporte público como: Metro, Tranvías, Trenes o Buses (dependiendo de la infraestructura vial de cada ciudad).

Además de esto Moovit proporciona datos de otras personas relacionados con retrasos o incidencias y dependiendo de los sucesos la App facilita alternativas diferentes de desplazamiento para que sus usuarios no pierdan más tiempo del necesario.

Es de destacar que cada ruta que ofrece esta aplicación cuenta con un trayecto detallado especialmente diseñado para que ningún usuario se pierda o extravíe en el camino a su destino.

Se puede definir la cobertura de Moovit como Global ya que al interior de su inventario se pueden encontrar las principales ciudades de 45 países; hecho que la hace tener presencia en metrópolis de los cinco continentes.





Hasta ahora los países que cuentan con cobertura Moovit son: Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, República Checa, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Malasia, México, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, Rusia, Singapur, Eslovaquia, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía, Estados Unidos, Reino Unido, Uruguay y Vietnam.

En resumidas cuentas Moovit es una de las aplicaciones que todo viajero debe instalar en su dispositivo móvil para reducir costos de transporte en el viaje y vivir las ciudades no como turista sino como local. Esta aplicación se encuentra disponible tanto para IPhone como para teléfonos móviles con sistema operativo Android y Windows.

Recuerde que todo viajero debe equiparse con lo mejor antes de emprender una travesía al exterior y con el Plan de Ahorro CVU ahora es posible visitar cualquier destino a nivel mundial.

Imagen 1

Vía: Moovit

Imagen 2

Vìa: Itunes Apple

Inicia tu Ahorro

 

Tag

Post más populares

Últimos tweets

Facebook

Encuesta

¿Qué tipo de viaje quieres?