Cómo Viajar Con Niños
July 22, 2013
Viajar con niños no tiene que ser una pesadilla. Lo importante es prepararse con anticipación para cualquier tipo de situación y disfrutar de un viaje inolvidable. Consejos para programar unos días inolvidables en compañía de sus hijos.
Tómese su tiempo
La cosa más importante que usted puede tomar es el tiempo extra. Los niños pequeños les encanta explorar y no se preocupan por las presiones del tiempo de viaje, así que lo mejor es calcular el tiempo extra que se puede tomar en rabietas y paradas de baño entre otras actividades.
Reserve con anticipación
Si está de camping o piensa alojarse en un hotel, vale la pena reservar con antelación. No vale la pena tratar de conservar la espontaneidad cuando se viaja con pequeños, ya que puede causar más estrés del que espera.
Déles una cámara
Dar a los niños su propia cámara invita a observar su entorno y a concentrarse en lo que les interesa. Se puede sorprender por los resultados, puede que tenga un fotógrafo en la familia.
Esté preparado para el clima
Es un consejo simple, pero los niños vestidos adecuadamente para recibir todo tipos de clima son viajeros contentos. Recuerde siempre de vestir niños en sus propias tallas para evitar que estén incòmodos y puedan disfrutar al máximo de su entorno.
Tenga listos juegos en caso de retraso.
Tenga colores y papel para colorear, juegos en su tableta o smartphone y juegos como el alfabeto y figuras para largas jornadas en aeropuertos y trancones.
Anímelos a mantener un diario de viaje
Consiga que sus hijos escriban listas de las cosas que han visto y alimentos interesantes que ha probado. La recopilación de postales de los lugares que visitan y una pequeña anotación sobre los monumentos que les interese puede despertar un interés en ellos en el futuro.
Márcalos
Si va a viajar a través aeropuertos concurridos o centros de transporte, escriba su número de celular en marquillas adhesivas y adhiérala a su suéter o pantalón, en el caso que se pierda en la multitud.
Recuerde llevar medicamentos
Aunque es una de las cosas que no pueden faltar en ningún viaje, recuerde tener a la mano curas, antiinflamatorios, jarabes para la gripa y desinfectante de heridas.
Utilice el transporte público
La mayoría de los niños pequeños les encanta la novedad de viajar en tren, autobús y barco. Los niños disfrutan de la aventura de recorrer una ciudad o pueblo en bus, esto los distrae y puede darle a usted unos minutos de descanso.